domingo, 17 de agosto de 2014

UNA LUZ PARA GUIAR TU VIDA DIARIA



AGOSTO 17
Orad unos por otros para que seáis sanados.
Y Abraham respondió, y dijo: He aquí, ahora me he atrevido a hablar al Señor, yo que
soy polvo y ceniza.
Tal vez falten cinco para los cincuenta justos, ¿destruirás por los cinco a toda la ciudad?
Y El respondió: No la destruiré si hallo allí cuarenta y cinco.
Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y echaron suertes,
repartiéndose entre sí sus vestidos.
Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen.
Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque son
tuyos; Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la
palabra de ellos,
Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis
sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.
Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que
no lloviera, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

Stg. 5:16 Gen. 18:27,28 Lc. 23:24 Mt.5:44 Jn.17:9,20 Gal.6:2 Stg.5:16,17






No hay comentarios:

Publicar un comentario